27 abr 2014

Presentación de INCONFESABLE el 25 de abril en Tarifa

     Finalmente llegó el tan esperado día en que debía presentar mi última novela, INCONFESABLE, en mi ciudad, Tarifa. Y lo hicimos en un lugar espectacular, como no podía ser de otra forma, en un rincón de mi Tarifa que te transporta a los barrios árabes del Marruecos, idílico, sí señor. 



Empezó mi editor, Ildefonso y luego lo siguió mi amigo Ulloa, un afamado presentador tarifeño que me hizo alguna que otra pregunta incómoda. 

  Afortunadamente para mi, fueron muchos los amigos y conocidos que se acercaron a arroparme, ¡¡gracias!!


     A la mañana siguiente, una de mis lectoras favoritas, puso esta foto en facebook diciendo que solo le había durado cuatro horas, ainssss, tendré que ponerme manos a la obra otra vez. 


                                                    GRACIAS A TODOS Y TODAS. 

No hay comentarios: